Trabajo para perder la papada

La papada ha sido una desgracia para muchos. El descanso de grasa justo debajo de la mandíbula puede causar vergüenza a muchos que ya están muy conscientes de su apariencia.

No se puede bajar de peso en un lugar específico, a perder su papada tendrá que conseguir una pérdida de peso corporal en general, como resultado de una mejor dieta y un régimen de ejercicios de cuerpo completo. Esto tomará tiempo, sin embargo hay algunas cosas que usted puede hacer para mejorar inmediatamente la apariencia de su barbilla.

Sigue sonriendo

El músculo que se extiende desde el pecho hasta el cuello, el platisma, se estira al sonreír, mover los labios y abrir o cerrar la boca. Este músculo puede llegar a ser saggier con la edad e incluso hay procedimientos quirúrgicos que se pueden realizar. Sin embargo, mantener el músculo que trabaja regularmente la persistencia de una tensión en el músculo, por lo que mantener la sonrisa y tener una buena conversación con alguien que te importa y parece interesante.

Mantenga la cabeza erguida

Si usted tiene una papada que lo desea, puede ocultar por inclinando la cabeza, este hecho hace que el mentón se inflen. Mantener la cabeza en alto va a crear una línea de la barbilla más suave, reduciendo la visibilidad de la barbilla extra y también ayudan a mantener una mejor postura. El levantamiento de la cabeza también se estira el músculo platisma mantiene su hermeticidad y darle una apariencia más confianza.

No use ropa apretada o joyas en el cuello.

Al igual que los "de arriba para muffins" causado por usar los pantalones vaqueros que son demasiado apretados, la ropa y la joyería que está muy apretado hará saltones que acentúa aún más la papada. Escondido debajo de un cuello de polo llamará la atención sobre sus áreas problema en lugar de ocultarlos si lo desea. Se debe utilizar ropa cómoda, no sólo va a llamar la atención a las áreas de su problema, pero te sentirás mucho mejor si su ropa no son causa de más preocupación.

Por suerte, la cara y el cuello son una de las primeras áreas del cuerpo a mostrar signos de pérdida de peso, si no mejoran su nutrición diaria que usted puede perder peso, que reducirá su papada y le dará un impulso gran confianza.

La papada es simplemente el exceso de grasa almacenada en el cuerpo y deben realizarse en primer lugar de la misma manera en forma de grasa almacenada en cualquier otro lugar en el cuerpo, a través de una mejor nutrición y una rutina de ejercicios difíciles.