Un Super Cualquier persona simple hábito diario puede hacer para disminuir su cintura

¿Sientes que estás muy ocupado para iniciar un plan para bajar de peso? Una vez que me sentía así. Si bien hoy no podría ser el mejor momento para comenzar un ejercicio riguroso de tiempo o plan de dieta, quiero decirte una cosa super simple que puede empezar a hacer hoy para comenzar a disminuir ese tamaño de la cintura.

Con el fin de tener éxito en sus metas de pérdida de peso, tiene que comprometerse en su mente para seguir haciendo estas cosas durante un largo período de tiempo. Esto no es algo para tratar de una semana y luego dejarlo caer. Si lo hace, usted no verá ningún resultado. Dependiendo de la persona, usted puede empezar a ver las cosas suceden en menos de un mes, otras personas pueden necesitar ser más paciente. Pero la cosa a recordar es que estas son las cosas simples, y no hay ninguna razón usted no puede mantener por el resto de su vida.

Simple hábito # 1: El agua bebida. Religiosamente.

Su madre pudo haber estado diciendo a beber 8 vasos de agua al día desde que eras un niño. La mía, así que básicamente hizo lo que cualquier niño racional haría: ignorar el consejo. Chico, lo que es un gran error que fue. Además de todos los beneficios para la salud el agua potable puede dar, puede ser un instrumento para bajar de peso.

Yo solía beber por lo menos 4 latas de soda por día. No sólo era malo para los dientes, pero yo estaba tragar enormes cantidades de azúcar que mantienen añadir a mi cintura. Si incluso se puede reducir a la mitad de los refrescos más y sustituir el resto con agua, eso es un gran paso. Por no hablar de cuando fui a comer me estaba gastando tanto dinero en jarabe de cola, básicamente, y las burbujas en el agua, y me podría haber salvado a mi cintura y mi cartera de agua potable.

Hoy vemos tantos anuncios en la televisión de baja a bebidas con cero calorías. Aquí hay un secreto: la mejor bebida sin calorías es gratuita. Es agua. Este es uno de sus mejores cualidades, además de gran sabor (pruebe una jarra de agua del filtro) y la hidratación de su cuerpo. Se puede llenar y que se sienta más lleno. Si usted está bebiendo agua durante el día, y especialmente antes y durante las comidas, usted tendrá menos tentación de comer demasiado a la vez.

¿Cómo saber si está bebiendo suficiente agua? Una forma fácil es comprobar el color de su orina. Si se trata de un color pajizo claro o transparente, lo estás haciendo muy bien. Si es brillante u oscuro, debe beber más.